Os Presentamos Las Vacaciones del Ser 2012

¡¡Bienvenidos a las VACACIONES DEL SER 2012!!
Por 4º año presentamos este proceso de aprendizaje del Ser. Los resultados de cada año van conformando una experiencia única en el campo del aprendizaje y la formación pero también en el del ocio y la diversión. Nos damos cuenta, año a año, que van unidos. Estamos descubriendo los muchos factores ocultos del aprendizaje convencional que condicionan nuestra forma de ser.
Por ello nuestro reto es seguir profundizando en la formación y en el bienestar de estos días que pasemos juntos y también del resto de nuestras vidas.
Aplicando lo aprendido y abiertos a que este año de nuevo nos sorprendamos todos del resultado, os invitamos a venir abiertos a la experiencia que sin duda marcará un antes y un después en tu vida.
Puedes ver el video de Presentación para darte una idea...




1 comentario:

Jordi Oller dijo...

Cambiar sistema operativo para centrarnos en el Ser, antes que el tener. No tan solo un tener material, que también, sino tener Resultados. Los resultados ya vendrán como consecuencia de quien eres. Es sencillo. Primero entenderlo, i ponerse a practicarlo. Como? Pasandolo muy bien!! ¡¡¡Eso son la Vacaciones del Ser!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...